Nacional


Accidente de tránsito en Autopista del Sol deja una víctima fatal y a menor en extrema gravedad

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 18 horas se produjo un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 43,5 en la Autopista del Sol que terminó con la vida de una persona.

En el lugar, un automóvil chocó con un poste y luego se volcó a un costado de la vía, a causa de esto falleció la conductora, una mujer que aún no ha sido identificada, pero según los antecedentes que se manejan tendría aproximadamente 35 años.

Además, su hija quien viajaba con ella se encuentra con lesiones de extrema gravedad, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SAMU al Hospital de Talagante.

Las unidades de emergencia están aún trabajando en el lugar tratando de rescatar el cuerpo de la mujer que quedó atrapado al interior del vehículo.

Por lo mismo, se informa que debido al accidente a la altura del kilómetro 43,5 en uno de los ingresos a la comuna de El Monte, se ha producido gran congestión vehicular en la Autopista del Sol, desde la costa hacia Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados