Nacional


Autoridades refuerzan recorridos del Transantiago ante paro de conductores

@juica1962
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sindicatos pertenecientes a la operadora del Transantiago, Vule, continúan en paro indefinido tras no llegar a acuerdo con la empresa a la cual acusan de querer perjudicar a los trabajadores mediante un contrato colectivo.

Desde el Directorio Público Metropolitano (DTPM) se activó un plan de contingencia, especialmente para los horarios de mayor frecuencia de horarios, para los servicios 301 y 301e.

El director del DTPM, Guillermo Muñoz, sostuvo que “nuevamente hemos activado un plan especial de contingencia por la afectación principalmente de los servicios I, el cual consistió en un grupo de apoyo con otros operadores.

Al respecto de los daños que sufrieron buses al interior de un depósito en Maipú, Muñoz explicó que este tipo de acciones “no contribuyen en ninguna negociación y además ponen en riesgo la integridad de conductores y usuarios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados