Minutos antes de las 07:00 horas de este martes se registró la pérdida del acoplado de un camión luego que su conductor no respetara la altura máxima de un paso bajo nivel al circular por Américo Vespucio en el sector de Escuela Militar. Producto de lo anterior, el vehículo de carga quedó estacionado en una … Continue reading "Camión perdió su carga tras sobrepasar altura en paso bajo nivel en Vespucio"

Minutos antes de las 07:00 horas de este martes se registró la pérdida del acoplado de un camión luego que su conductor no respetara la altura máxima de un paso bajo nivel al circular por Américo Vespucio en el sector de Escuela Militar.

Producto de lo anterior, el vehículo de carga quedó estacionado en una de las tres pistas provocando congestión vehícular en el sector.

El conductor del vehículo, que circula con sus papeles vencidos, aseguró que no conocía la altura máxima con la que podía transitar por el sector y se quejó la nula señalización.

Al respecto, el capitán de Carabineros Leonel Muñoz, explicó que aseguraron el lugar instalando conos para “evitar que ocurra otro accidente y también nuestra misión es garantizar que el tránsito siga funcionando”.

“Se pone en contacto con la empresa (dueña del camión) y si la empresa no puede responder nosotros vamos a gestionar para sacar el vehículo”, aseguró el funcionario policial.

Finalmente, el contenedor logró ser retirado del lugar pasadas las 10:00 horas.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Agencia UNO
Agencia UNO