Nacional


Autoridades inspeccionaron construcción de nuevo Hospital Félix Bulnes

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undugarra junto a su par de Salud, Carmen Castillo, visitaron los trabajos de construcción del nuevo Hospital Félix Bulnes en la comuna de Cerro Navia.

Con una inversión de 231 millones de dólares, el proyecto tiene un avance del más del 70 por ciento de su construcción y se espera que sea entregado a mediados de septiembre del próximo año.

Se espera que este nuevo hospital beneficie directamente a 700 mil habitantes de la comuna.

En el marco de la visita, la ministra Castillo aseguró que el avance en la construcción de “este gran hospital es un gran paso y nos dice que estamos avanzando en la dirección correcta y en el tiempo correcto. Con esto la ciudadanía puede ver que este Gobierno está cumpliendo con el Plan de Hospitales y que va a estar en los plazos que se había establecido”.

Por otro lado, el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, afirmó que “estamos muy agradecidos y contentos con este nuevo hospital que representa un gran avance en materia de salud para los vecinos de Cerro Navia. Es una obra que es una expresión concreta del Gobierno de la Presidenta Bachelet de que los compromisos con la gente se cumplen”.

Agencia UNO
Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados