Nacional


"Expo +50" busca fortalecer un estilo de vida activo a la población de mayor crecimiento

CONTEXTO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un encuentro destinado a la población mayor de 50 años se realizará los días 24, 25 y 26 de marzo en la explanada del Parque Araucano, el que tendrá enfoque para mejorar el estilo de vida y para aprovechar mejor la edad.

La “Expo + 50”, con el slogan “la madurez está de moda”, nace por el interés a ese segmento de la sociedad luego de que su crecimiento se posicionara primero a nivel mundial.

Aunque la feria está destinada a un público amplio, su enfoque busca potenciar productos y servicios para disfrutar de mejor manera el aumento de los años a través de una vida sana, educación continua, entretención, entre otros.

Las 10 áreas de exposición serán: Salud, Bienestar y Belleza, Turismo, Transporte, Entretención, Gastronomía, Deporte, Inversiones y Trabajo, Educación y Cultura.

Para exponer en el encuentro o para ser partícipe de la instancia, puedes inscribirte en www.mas50.cl, que se realizará en el Parque Araucano de Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados