Nacional


14 personas y 2 casas se vieron afectadas por incendio en Lo Barnechea

@vi_moreno | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró este sábado en el pasaje Kiwi -perteneciente a la población Juan Pablo II– en la comuna de Lo Barnechea, donde 14 personas se vieron afectadas.

Incidente que además dejó dos casas siniestradas -no las nueve que se informaron preliminarmente- y a un lesionado por inhalación de humo.

Al lugar llegaron 5 compañías de Bomberos con alrededor de 60 voluntarios que enfrentaron las llamas hasta controlarlas y apagar definitivamente el incendio.

Lo que más aumentaba la preocupación de los vecinos era el riesgo de propagación, por lo cual procedieron a combatir el siniestro con mangueras que tenían instaladas con anterioridad debido a lo riesgoso de la zona.

De acuerdo a información entregada por la municipalidad de la comuna, ya se está trabajando en el retiro de escombros y proveer camas a los damnificados. Estos últimos, pese a perder todas sus pertenencias prefirieron no dejar el terreno debido a las celebraciones navideñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados