La mañana de este miércoles se registró un violento accidente luego que un city-car chocara, por razones que aún se investigan, contra un árbol en el sector de calles Simón Bolivar con Pasaje Boccaccio en la comuna de Maipú. Producto del violento accidente falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, un hombre de … Continue reading "Un muerto tras violento accidente en Maipú: auto se partió por la mitad"

La mañana de este miércoles se registró un violento accidente luego que un city-car chocara, por razones que aún se investigan, contra un árbol en el sector de calles Simón Bolivar con Pasaje Boccaccio en la comuna de Maipú.

Producto del violento accidente falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, un hombre de 29 años identificado como Pablo Andrés Romero Quezada.

Vecinos comentaron a Radio Bío Bío que el accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas y solo sintieron un fuerte estruendo.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros señalaron que los estudios preliminares del accidente arrojan que el hecho ocurrió a gran velocidad, lo que generó que el automóvil se partiera en dos tras chocar con un árbol.

La capitán Ximena Hormazábal explicó que el conductor “habría perdido el control en su desplazamiento, lo que originó posteriormente que chocara con un árbol y, claramente, se generaron daños de consideración en la estructura del vehículo”.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB