temas del día

Nacional


Un detenido deja millonario robo a joyería y tienda de perfumes en Mall Paseo Quilín

Detenido por asalto en el Mall Paseo Quilin | Jaime Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven detenido dejó un asalto registrado la tarde de este domingo al interior del Mall Paseo Quilín, y que afectó a dos tiendas.

Según la información policial, a eso de las 20:50 horas seis desconocidos ingresan a dos tiendas, una de perfumes y una joyería, cuando aún estaban abiertas al público.

Los sujetos ingresaron con el rostro cubierto y premunidos con elementos contundentes o combos, con los que fracturaron las vitrinas de los locales sustrayendo diversas especies.

No obstante, un guardia del centro comercial logró detener a uno de los asaltantes, identificado como Bastian Alonso Gonzales Oyarce, de 23 años.

Mientras que el resto de la banda logró escapar con un botín de unos 5 millones de pesos.

Además, se logró recuperar el vehículo en el cual se desplazaban los desconocidos, el que mantenía encargo por robo y en su interior mantenía una gran cantidad de miguelitos, posiblemente para evitar ser perseguidos en su escape.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados