temas del día

Nacional


Protagonista de "Historia de un Oso" será parte del desfile Paris Parade 2016

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 11 de diciembre se realizará por las calles del centro de Santiago, una nueva versión del Paris Parade 2016.

La séptima versión del desfile tendrá a uno de los personajes del año como principal atracción: “Papá oso”, protagonista del corto “Historia de un oso”, que ganó un Oscar en febrero pasado.

Así lo confirmaron sus creadores al diario El Mercurio. “Vimos una foto del proceso de creación y es muy impresionante. Se ve muy bonito”, dice Gabriel Osorio, director del corto.

Por su lado, el productor Patricio Escala, añadió que “será lindo ver un personaje como este volando en el cielo de Santiago. Nos parece alucinante porque significa seguir transmitiendo el mensaje de unión familiar que está en el cortometraje”.

El evento, que en su última versión reunió a unas 800 mil personas en todo su recorrido, tendrá a unas 600 personas trabajando, entre artistas y técnicos, quienes manipularán inflables de Peppa Pig, Hello Kitty, entre otros, detalla el matutino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados