temas del día

Nacional


Metro de Santiago reforzará línea 5 para el retorno del partido entre Chile y Uruguay

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones chilenas y uruguayas se medirán este martes por Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 a las 20:30 horas. Es por eso que el Metro de Santiago ha decidido reforzar el metro subterráneo en la línea 5.

La estación Ñuble, la más cercana al Estadio Nacional y recinto donde se llevará a cabo el encuentro, se convertirá en estación común en el servicio expreso y cerrará sus puertas a las 23:30 horas.

También habrá un aumento en el personal a cargo de boleterías en las estaciones de metro colindantes con el estadio, siendo Ñuble la más beneficiada, reforzando el servicio desde las 17:00 horas.

Las estaciones Rodrigo de Araya, Irarrázaval y Baquedano, pertenecientes a la línea 1, aumentarán el flujo de personal desde las 18:00 horas, además de más seguridad y Carabineros en los lugares más concurridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados