temas del día

Nacional


Mujer cae desde un cuarto piso en Santiago

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer permanece grave tras caer desde un cuarto piso mientras compartía junto a unos amigos en un departamento de calle San Diego en la comuna de Santiago.

El incidente ocurrió a eso de las 04:00 horas de la madrugada de este martes cuando, por motivos que se desconocen, una mujer de unos 30 años que se encontraba con tres amigos en un departamento cayó, golpeando su cuerpo contra una cornisa y luego contra la vereda.

La mujer fue trasladada de inmediato hasta la posta Central, donde permanece en estado grave debido a las heridas que sufrió.

Personal de la Cuarta Comisaría de Santiago llegó hasta el lugar para realizar los primeros procedimientos de rigor y trasladar a los tres hombres hasta una unidad policial, para que sean interrogados.

La Policía de Investigaciones también llegó hasta el lugar y, tras la orden de Fiscalía, quedó a cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados