temas del día

Nacional


Corte de Apelaciones revisa alegatos para anular condenas a autores del robo del siglo

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Corte de Apelaciones de Santiago se desarrollan los alegatos que buscan la nulidad de las condenas dictadas a los autores del denominado ‘robo del siglo’, en el Aeropuerto de Santiago.

En total, son seis los abogados que intervendrán en la sesión, en el marco del recurso de nulidad impuestos por las defensas de los cinco condenados por el ilícito ocurrido en agosto del 2014 y que significó un botín de $6 mil millones, de los cuales sólo se ha recuperado el 10%.

Los acusados fueron condenados por el Primer Juzgado de Garantía de Santiago a penas entre los 3 y los 11 años de cárcel.

Una vez que finalicen los alegatos -que se espera que duren unas dos horas-, el Tribunal quedará en condiciones de poner fecha de notificación del fallo a las defensas y la Fiscalía Occidente, a cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados