El próximo domingo 24 desde las 21 horas, Metro suspenderá el servicio de trenes entre las estaciones Tobalaba y Grecia de Línea 4, debido a trabajos de mantenimiento preventivo, consigna la entidad en un comunicado.

El último tren de Puente Alto que llegará a Tobalaba saldrá a las 20:00 horas, y el último tren de Tobalaba que llegará a Puente Alto saldrá a las 20:45 horas.

Los pasajeros que viajan desde o hacia Puente Alto deberán utilizar Línea 5 y combinar en Vicente Valdés, dado que la combinación de Tobalaba a Plaza Puente Alto cerrará a las 20.45 de este domingo.

El llamado que hace la empresa a sus pasajeros es a planificar los viajes con anticipación, aunque la Dirección de Transporte Público Metropolitano igualmente reforzará los servicios de buses que operan en este tramo.

Operación sábado

Como parte de las medidas necesarias para la realización de estos trabajos, el sábado 23, el servicio de Línea 4 operará con módulos (trenes cortos) que ingresarán a estación Tobalaba en contra del sentido normal de tránsito.

Metro llamó a los pasajeros a considerar mayor tiempo para abordar los trenes en Tobalaba y colaborar con el personal de las estaciones y así facilitar los traslados.