temas del día

Nacional


Bus del Transantiago chocó con servicentro y generó incendio en rotonda Atenas

Christian Borcosky | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus del Transantiago, de la empresa Metbus, chocó esta madrugada contra un servicentro Copec ubicado en la rotonda Atenas, generando un incendio que debió ser controlado por Bomberos.

Se trata de una máquina que transitaba por avenida Colón, comuna de Las Condes, cuyo conductor perdió el control al tomar la rotonda en dirección poniente, impactando los dispensadores de combustible y provocando un derrame de éste y las posteriores llamas, que casi alcanzaron el techo de la estación de servicio.

Además, una maniobra del conductor evitó que el bus chocara también contra un Punto Copec, evitando una mayor cantidad de heridos.

Fuera de micrófono, el chofer, quien resultó lesionado, indicó que aparentemente fue una falla mecánica lo que provocó el accidente y agregó que, en ese momento, sólo transitaba con un pasajero.

Hasta el lugar llegaron dos compañías de Bomberos y personal de la SIAT de Carabineros para indagar las circunstancias en que se generaron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados