Nacional


Aduanas subastará en julio desde casas prefabricadas hasta un catamarán

Servicio Nacional de Aduanas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda subasta del año del Servicio Nacional de Aduanas fue programada para el próximo 3 de julio a las 10:00 am y se realizará en Beaucheff 1526, a un costado del Parque O’Higgins, en Santiago.

El remate, que cuenta con 595 lotes de mercancía retenidas o decomisadas, registra desde artículos electrónicos, libros, materiales de construcción, repuesto de autos, entre otros.

Pero sin duda el remate que más ha llamado la atención es un catamarán de dos cascos, fabricado en 1969 y propulsado a vela. Correspondiente al lote 586, se encuentra en Puerto Bories en la Región de Magallanes y tiene un piso fijado de $2.251.000.

El lote con mayor precio inicial corresponde al 588, con un piso de $45.510.000 y repartido en 5 contenedores. Se ofertan estructuras de acero y partes de casas prefabricadas y se encuentra en Punta Arenas.

Desde este viernes 24 de junio se podrá acceder al catálogo completo con fotografías y ubicación de cada lote, además de sus valores.

En la pasada subasta, realizada en Valparaíso, se logró una recaudación de $339 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados