elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 11:35

Fiscal cuestiona millonario ofrecimiento de Leonardo Farkas en búsqueda de Emmelyn

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, cuestionó el ofrecimiento de Leonardo Farkas a quienes ayuden a encontrar a Emmelyn Canales, quien habría sido secuestrada por un hombre de 31 años el viernes.

Lee también: Farkas ofrece $10 millones a quien encuentre a niña presuntamente secuestrada en Licantén

A través de Twitter, el conocido filántropo ofreció 10 millones de pesos a quien encuentre a la pequeña de 11 años.

Pese que aseguró que todos esperan que este caso tenga un buen resultado y Emmelyn sea encontrada, afirmó que “yo creo que cualquier persona, más allá de dinero, va a colaborar como buen ciudadano o como padre o madre”.

Sin embargo, advirtió que “llamados de esa naturaleza no ayudan mucho”.

El persecutor detalló que el lugar donde buscan es amplio y cualquier intervención dificulta más las diligencias. “Quienes están colaborando, tengan cuidado, sigan las instrucciones de la policía. Es importante que las evidencias se puedan levantar adecuadamente, que se proteja el sitio del suceso”.

“Es un sitio del suceso abierto, son muchos kilómetros. Ha sido muy complejo. Tenemos datos que conoce muy bien la zona. Llamo a colaborar, pero de manera cuidadosa”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados