Nacional


Detienen a delincuentes robando vehículos con método de "control universal" en Talca

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros motoristas de la Tercera Comisaría de Talca al ser sorprendidos robando artículos de valor desde el interior de vehículos en el centro de la capital de la región del Maule.

Según información obtenida por Radio Bío Bío, los dos delincuentes utilizaron el nuevo método de “control remoto universal codificado”, mediante el cual pudieron abrir varios vehículos sin forzar sus puertas, extrayendo lo que encontraban al interior de estos.

Fuerzas policiales detuvieron a los antisociales en las cercanías de Plaza Las Heras, en calles 4 Oriente con 5 Norte, a pocos metros donde ambos se encontraban efectuando los ilícitos.

Por su parte, Carabineros informó que este es el primer caso registrado de su tipo en la capital de la región del Maule y que los acusados ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Revisa a continuación las declaraciones de Carabineros en Talca:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados