Nacional
Delincuentes roban celulares y documentaci√≥n de jugadores del Espa√Īol de Talca
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jugadores el equipo de b√°squetbol Espa√Īol de Talca sufrieron el robo de sus celulares, dinero y de documentos, durante un entrenamiento de cara a la final de la Conferencia Centro que jugar√°n durante esta jornada y el domingo frente al Colegio Los Leones de Quilpu√©.

Seg√ļn indic√≥ su entrenador, Gabriel Schamberger, el hecho se produjo mientras se preparaban f√≠sicamente, momento en que desconocidos ingresaron hasta los camarines, llev√°ndose consigo diversas especies, adem√°s de documentos de jugadores estadounidenses que participan en el equipo.

A raíz de ello, personal policial implementó un intenso operativo para dar con el paradero de los delincuentes. Gracias al GPS de algunos móviles, lograron encontrar 3 de éstos de una vivienda particular.

Consultada la due√Īa de casa sobre el hallazgo, √©sta indic√≥ que los tel√©fonos habr√≠an sido lanzados hasta su propiedad, descartando su participaci√≥n en el robo.

Debido a la desaparición de los documentos de los jugadores, se estima que el partido contra el Colegio Los Leones se podría poner en riesgo, por lo que ahora se analizaría su eventual suspensión.

Cabe destacar que personal de la Sección de Investigación Policial quedó a cargo del caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/ggev
Tendencias Ahora