Nacional


Detienen al primer sospechoso de provocar incendio forestal en la región del Maule

CONTEXTO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al primer sospechoso de iniciar un incendio forestal en la ciudad de Talca, en la región del Maule, quien habría reconocido la autoría del hecho.

Se trata de Sebastián Jesús Castillo Sepúlveda, de 31 años, sujeto en situación de calle que encendió una fogata dentro de una vivienda deshabitada, instancia en que el fuego se habría salido de control.

El hecho habría provocado el incendio ocurrido en el kilómetro 149 de la Ruta 5 Sur, en el Puente Lircay N°1, el que incluso hizo peligrar la seguridad de las viviendas aledañas por la intensidad de las llamas.

El sospechoso, oriundo de la ciudad de Linares, no registra antecedentes penales previos y fue trasladado por policías hasta el Juzgado de Garantía de Talca a la espera del procesamiento por las acusaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados