temas del día

Nacional


Incautan más de una tonelada de merluza en ruta Constitución-Talca

Sernapesca
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una tonelada de merluza común ilegal incautó personal de Sernapesca del Maule junto a Carabineros en un control preventivo realizado durante este fin de semana en la ruta que une Constitución y Talca.

El director regional de Sernapesca del Maule, Carlos Cerda, precisó que esta carga era transportada en un vehículo de carga y no contaba con acreditación de origen.

“En un control ordinario que hacemos con Carabineros se detectó e incautó un transporte que cargaba poco más de 1200 kilos de merluza común en condición de ilegal, no tenía ningún documento que acreditara el origen de este recurso. Fue sorprendido en la ruta que une Constitución con Talca”, precisó Cerda.

Tanto la carga como el vehículo fueron incautados por el personal fiscalizador. El director regional del Servicio añadió que continuarán los controles rutinarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados