temas del día

Nacional


Tribunal declara culpable a madrastra del homicidio del niño Ángel Márquez

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Curicó -en fallo unánime- encontró culpable a Vannesa Trigari Torrejón del delito de homicidio calificado en contra de su hijastro Ángel Márquez de 4 años de edad, hecho ocurrido el 27 de agosto de 2015 en Molina, región del Maule.

La presidenta de la sala, Graciela Carvajal -al leer la resolución- señaló que semanas antes de su fallecimiento, Ángel sufrió maltratos físicos por parte de la mujer, que le provocaron fracturas del tercio distal de la pierna derecha, del arco posterior de la costilla izquierda y del tercio medio de la clavícula derecha.

La resolución también indica que la mujer se despreocupó de la alimentación del niño, lo que generó que el menor de edad tuviera un grado de desnutrición, al momento de morir.

La sentencia contra Trigari se conocerá el próximo 28 de septiembre a las 12:00 horas.

El crimen de Ángel Márquez provocó conmoción a nivel nacional, pues la mujer tras asfixiarlo, ocultó el cuerpo en el interior del inmueble donde vivían envuelto en bolsas plásticas y papel aluza, luego lo abandonó en un sitio eriazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados