temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedan los cinco sujetos acusados de violar a una mujer en Molina

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un grupo de hombres que permanecían con detención ampliada, por su presunta participación en la violación de una mujer de 39 años. Situación que se habría dado tras una fiesta desarrollada en una vivienda particular de Villa Marsellesa de Molina, durante el fin de semana pasado.

La fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos, confirmó que se formalizó cargos por violación a persona mayor de 14 años, donde habría participación de cada uno de los imputados. Sólo uno de ellos presenta antecedentes penales.

Lee también: Investigan presunta violación de cinco hombres contra una mujer en Molina

“De acuerdo a antecedentes preliminares, a todos los involucrados se les estaría atribuyendo autoría en el delito, sin perjuicio que después se puedan ir determinando (responsabilidades)”, señaló la persecutora.

Tras ser formalizados, el Tribunal determinó prisión preventiva, en la cárcel de Curicó, para los cinco imputados por un plazo de tres meses, mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados