Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 12:51 · Actualizado a las 13:24
¬ŅSe le debe pagar el millonario premio? Jugadores de Los √Āngeles opinan del caso Kino
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas opiniones hay entre los jugadores del Kino en Los √Āngeles, sobre el destino del millonario boleto en mal estado que ser√° periciado por Loter√≠a.

El documento fue entregado finalmente en Concepción, para iniciar las pericias de rigor. Su comprador asegura que él es el ganador de los 2 mil 400 millones de pesos.

El boleto estuvo una semana bajo custodia en la notaría García Carrasco en la capital penquista.

Este lunes, tal como lo estableci√≥ el trato ante notario, Javier Zapata, en compa√Ī√≠a de su abogado, hizo entrega del cart√≥n a la Loter√≠a en las mismas dependencias del centro penquista.

Ahora comienza el exámen químico del documento que jugó el agricultor para el sorteo del 4 de marzo, y donde cuyo boleto fue encontrado en la basura y en mal estado, sin que se pueda corroborar de forma inmediata de que se trata del millonario cupón.

Jorge Romero es jugador del Kino y agricultor. Es vecino de Javier en el sector Bellavista, y lo conoce desde la infancia. Dice que el premio debe ser entregado.

Radio B√≠o B√≠o le consult√≥ a otros angelinos que salieron del mismo local de apuestas que recibi√≥ 50 millones por ser el lugar donde se vendi√≥ el Kino ganador, qu√© opinan al respecto. Mostraron incertidumbre y se√Īalaron que las normas que tiene el juego, son para cumplirlas.

Otras persona,s como Laura, manifestaron estar seguras de que el millonario monto será entregado a Javier Zapata, tras el peritaje al cartón.

La semana pasada, Lotería de Concepción dijo por medio de un comunicado de prensa que a simple vista no se aprecian códigos de seguridad y de identificación en el cartón que compró Javier.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwwe
Tendencias Ahora