elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 17:23 · Actualizado a las 22:22

Caída de ascensor en supermercado deja a un trabajador lesionado en Concepción

Franco Hernández (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente se registró la tarde de este lunes al interior de un ascensor de carga en el supermercado Super Ganga, en el centro de Concepción.

En el local ubicado en calle Caupolicán, cerca de avenida Los Carrera, un trabajador se lesionó luego que cayera el ascensor en el que se encontraba.

Bomberos y personal del SAMU se trasladaron al lugar para efectuar las labores de rescate correspondientes, logrando liberar al hombre tras unos minutos.

Christian Briceño, teniente tercero de Bomberos de Concepción, detalló que el afectado cayó aproximadamente 3 metros hasta el subterráneo.

Desde la institución voluntaria confirmaron la caída del ascensor, lo que le produjo lesiones en su pierna derecha además de eventuales daños en su cadera y columna, aunque se encuentra consciente.

Hasta el momento desde la empresa no se han referido al tema, aunque podrían realizarlo el martes.

Pese al accidente, el supermercado detuvo sus funciones durante y después del hecho, lo que generó el repudio de los clientes que estaban en el local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados