elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 19:31 · Actualizado a las 20:01

Mujer denuncia que fue secuestrada y violada en la comuna de Laja

Imagen contexto | http://maxpixel.freegreatpicture.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 28 años denunció que fue secuestrada y violada por un hombre de 34 en la comuna de Laja, región del Bío Bío.

Según los antecedentes preliminares, el sujeto habría invitado a la víctima a conocer una casa que pretendía comprarse, sin embargo, en el camino, al interior de un vehículo, la habría amenazado con un arma de fuego y la habría violado.

Una vez que retornaron del lugar, en el sector conocido como Millantú, a unos 20 kilómetros de Los Ángeles, la mujer habría escapado cuando el individuo se dispuso a comprar. Posteriormente realizó la denuncia correspondiente a Carabineros.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI se trasladó al lugar para aclarar este hecho. De momento el hombre no estaría detenido.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados