elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 07:38 · Actualizado a las 07:42

Pena de muerte: familias marchan en Concepción tras brutal asesinato de bebé en Los Lagos

ICE Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familias de Concepción marcharon por el centro de la ciudad en repudio al brutal asesinato de la pequeña Sophia en Puerto Montt y exigen que se cree una ley con el nombre de la menor, para que se endurezcan las condenas contra autores de delitos contra niños, incluso pidiendo la pena de muerte para los agresores.

Desde la Plaza de Tribunales, cerca de 50 personas participaron de la convocatoria en repudio al caso de la lactante de 1 año 11 meses que fue golpeada y asesinada por su padre en el sector Alerce de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Fue una manifestación convocada a nivel nacional a través de redes sociales, en señal de repudio por el hecho y para exigir a los parlamentarios a crear la Ley Sophia, que endurezca las penas para los autores de abusos y maltrato en contra de los menores.

La protesta incluyó la instalación de pancartas y globos blancos y rosados en la Plaza de Tribunales, además de una marcha que se realizó de manera pacífica por las calles penquistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados