elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 16:25 · Actualizado a las 16:28

Detienen a concejal acusado de patear a un hombre en Yumbel

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado fue detenido un concejal de Yumbel acusado de una presunta agresión a un hombre que resultó con lesiones leves.

Se trata de Pedro Zúñiga Lagos, quien se vio involucrado en un hecho policial ocurrido la tarde de este sábado, justo cuando se desarrolla la festividad de San Sebastián en dicha comuna.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, en calle Goycolea de la ciudad santuario, donde una persona adulta denunció haber sido agredido con golpes de pies en las piernas.

Según la denuncia realizada a personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel, la agresión se habría producido debido a problemas con un estacionamiento en disputa por arriendo.

Como consecuencia de lo anterior, la víctima resultó con lesiones leves.

Tras recibir la denuncia, la policía uniformada ubicó a la autoridad comunal, quien fue detenido por su presunta responsabilidad en este hecho.

No es la primera vez que Zúñiga enfrenta una acusación de estas características, luego que en diciembre pasado fuera acusado de golpear a un carabinero.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados