elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 08:37 · Actualizado a las 10:39

Conductor muere tras colisionar con bus en entrada de Lota

Marco Sanhueza (Radio El Carbón)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor murió en un violento accidente de tránsito protagonizado por un bus y un vehículo menor, en la entrada de Lota.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, en el cruce Polvorín, en instantes en que un bus de la empresa Hualpén y un automóvil particular colisionaron.

Producto del impacto, el conductor del vehículo menor falleció, según precisaron desde la Tercera Comsiaría de Carabineros de Lota, cuyos funcionarios concurrieron al lugar.

Desde la policía uniformada detallaron además que el accidente ocurrió mientras el automóvil se desplazaba por calle Fernando Maira, de sur a norte, momento en el que pierde el control del vehículo, estrellándose con la máquina que venía en dirección contraria.

La víctima -identificada como Juan Álvarez Matamala, de 28 años- fue trasladada hasta el hospital de Lota, donde finalmente falleció.

De acuerdo a información preliminar, todos los pasajeros del bus resultaron ilesos.

Marco Sanhueza (Radio El Carbón)
Marco Sanhueza (Radio El Carbón)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados