elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:50

Habrían asaltado y secuestrado a conductor de camión con salmones en Los Ángeles

Contexto | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto con secuestro habría sufrido en Los Ángeles el conductor de un camión que transportaba salmones.

Como lo informó oportunamente Radio Bio Bio, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 500 de la avenida Las Industrias en las cercanías del by-pass con la ruta 5 Sur, cuando fue hallada la cabina de un camión blanco que tenía encargo por robo, pero sin la carga.

El jefe de la tenencia Centenario, el teniente Exequiel Quinchao, señaló que el conductor declaró que en ese lugar fue abordado por un grupo de personas desconocidas y obligado a subir a un vehículo particular.

El hombre habría sido abandonado en Talca, donde hizo la denuncia a la policía uniformada y ha prestado declaraciones.

Sin embargo, estas declaraciones han tenido contradicciones, dijo el oficial, por lo que aún no ha sido posible aclarar fehacientemente como ocurrieron los hechos.

Por disposición del Ministerio Público, Carabineros del Labocar de Concepción perició la cabina del camión. Las diligencias continúan para dar con la carga y los autores de este robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados