elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Conductor de camioneta muere tras chocar con un camión en Mulchén

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 41 años murió tras colisionar de manera frontal la camioneta que conducía, contra un camión en el kilómetro 557 de la Ruta 5 Sur en Mulchén, provincia de Bío Bío.

Fue específicamente en el sector cuesta Esperanza donde, por causas que se investigan, Javier Alejandro Cárdenas Olivares con domicilio en Temuco, se desplazaba en sentido contrario a la pista de circulación en sentido norte sur.

El conductor del camión relató a Carabineros que, pese a que activó los frenos y efectuó una maniobra evasiva, no pudo evitar el impacto.

El comisario de Mulchén, mayor Paulo Jimenes, dijo que una vez en el lugar, se comprobó que Cárdenas Olivares estaba sin vida.

Por disposición del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente mientras que el cuerpo sin vida del conductor fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Los Ángeles.

El conductor del camión quedó en libertad y a la espera de citación para declarar ante la justicia.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados