elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Tras 25 años abandona la Cámara Baja: Jorge Ulloa no logra cupo al parlamento

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las risas y las felicitaciones se dieron cita este lunes en la sede de la Unión Demócrata Independiente en Concepción, debido a la votación que obtuvo Sebastián Piñera y que le da el paso al balotaje.

Sin embargo, no se habla de que las cifras presidenciales no son las que esperaban y que al interior de la UDI duele la derrota de Jorge Ulloa, quien luego de 25 años deberá abandonar su puesto en la Cámara Baja.

El presidente de la colectividad en la Región del Bío Bío, dijo que es doloroso que un diputado como Ulloa “se pierda”, pero reconoció que era un riesgo que decidieron correr.

Por su parte, Sergio Bobadilla, quien en esta oportunidad salió triunfador y volverá a la Cámara Baja a partir del 11 de marzo, valoró el trabajo de Ulloa, sin embargo, fue enfático al señalar que es lo que se arriesga cuando se exponen a la ciudadanía.

Es así como queda en incógnita el futuro político de Ulloa, aunque todo indica que podría recalar en la Municipalidad de Talcahuano con Henry Campos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados