Nacional


Accidente entre taxibus y camioneta deja un fallecido en ruta de Concepción a Chiguayante

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este sábado, un accidente entre un taxibus y una camioneta dejó una persona fallecida producto del violento impacto en el camino que une Concepción con Chiguayante, región del Bío Bío.

Según las primeras informaciones, la colisión habría dejado un fallecido y al menos 8 personas lesionadas -una en riesgo vital-; personal de emergencia SAMU y Carabineros trabaja en el lugar para atender a los heridos.

El accidente fue entre un taxibus de la línea Nueva Sotrapel y una camioneta 4X4 Ford Ranger que quedó con daños totales y volcó por la magnitud del impacto.

Los pasajeros fueron trasladados a los centros de atención más cercanos para su inmediato tratamiento; mientras que la persona fallecida fue identificada como Manuel “Petete” Gaete, chofer de la máquina 19 de la línea Nueva Sotrapel .

Manuel Gaete "Petete". Conductor fallecido en máquina 19 de la línea Nueva Sotrapel
Manuel Gaete “Petete”. Conductor fallecido en máquina 19 de la línea Nueva Sotrapel

En tanto, auditores informan de una gran congestión vehicular en ambas direcciones; en especial hacia Chiguayante. Eso sí, la Costanera está habilitada.

RBB
RB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados