Nacional


Pasaron 30 años: hija se reencontró con su madre este domingo en Los Ángeles

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 30 años esperó Macarena Rojas para conocer a su madre, reencuentro que se concretó este domingo en Los Ángeles.

Por lo anterior, comentó que nunca guardó rencor pese a haber sido abandonada por ella a los dos meses de vida.

La mujer, quien se desempeña como trabajadora en un restaurante angelino, acudió hace una semana a la Primera Comisaría de esta ciudad donde se realizaron las gestiones para ubicar a su progenitora, quien reside en Linares.

Fue así como se logró contactar, primero vía telefónica, y luego fue ella quien optó por viajar a Los Ángeles para ver a su hija, indicó el suboficial mayor Pedro Venegas, encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de esta unidad policial.

Durante toda su vida, Macarena estuvo esperanzada en conocer a su madre y fue así que la buscó en Santiago, pero no tuvo respuesta, y como ahora tiene domicilio en Los Ángeles, hizo nuevamente el intento con Carabineros para saber del paradero de Bernarda Vásquez.

Aún con sentimientos de culpa y tristeza, la madre de Macarena Rojas pidió a los jóvenes jamás dejar a sus hijos, como fue su caso.

La Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros en Los Ángeles está gestionando otros dos encuentros familiares, donde esperan que exista la misma intención de Bernarda y Macarena de volver a verse, a pesar del tiempo y las circunstancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados