Nacional


Joven madre muere en accidente de tránsito en el sector Curaquilla de Arauco

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 23 años, identificada como Jacqueline Paillao García, falleció la tarde del viernes en el sector Curaquilla de Arauco, luego de que el vehículo en que viajaba con su familia impactara a un poste del tendido eléctrico.

Su marido, conductor del vehículo, y su hija de sólo 2 años, resultaron con lesiones de diversa consideración producto del impacto, por lo que se recuperan en el Hospital de Arauco.

El automóvil se desplazaba por la Ruta P-22, que une a la localidad costera de Tubul con la comuna de Arauco. Por causas que se investigan, el vehículo chocó con un poste en el kilómetro 7 de la vía.

Los dos heridos fueron atendidos en primera instancia en el hospital San Vicente de Arauco, encontrándose estables y fuera de riesgo vital, según indicó el centro asistencial mediante un comunicado.

El parte médico indica que el hombre de 30 años sufrió múltiples fracturas costales en tanto que la menor resultó policontusa.

Bomberos se dirigió al lugar con el objetivo de desarrollar las labores de rescate correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados