Nacional


Un 92% de avance presenta uno de los únicos proyectos pendientes tras 27/F en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 92% de avance tienen los edificios de 5 pisos que se construyen en el sector Barrio Norte de Concepción, se trata del Conjunto Habitacional Lo Méndez que beneficiará a 140 familias del comité “Entre Lineas”, gran parte de ellos damnificados del 27/ F.

La obra comenzó en 2013, pero la empresa que inició los trabajos no cumplió el contrato y el terreno incluso estuvo en toma.

La directora regional del Serviu, María Luz Gajardo, indicó que tras los inconvenientes la obra se entregará el próximo año.

En el mismo terreno se construía la solución habitacional para otras 140 familias de comité “Liando Paredes”, pero la obra sigue detenida, luego que se judicializara el proceso.

La directora regional del Serviu, agregó que este el único proyecto de reconstrucción que está pendiente en la región del Bio Bio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados