Nacional


Habitantes de Alberto Bachelet en Coronel realizan protesta tras reiterados asaltos

Franco Hernández | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de un asalto ocurrido en la comuna de Coronel, un grupo de vecinos de la población Alberto Bachelet se encuentra realizando una manifestación con el objetivo de poner fin a estos ilícitos, los que aseguran serían reiterativos.

Según información preliminar, los individuos habrían utilizado armas de fuego para sustraer especies desde el interior de un local comercial de la población.

Antecedentes entregados a Radio Bío Bío por uno de los vecinos, indican que además los individuos habrían robado un vehículo que pertenecía a una de las víctimas que trabajaba en el local. Cabe mencionar que en la tienda se encontraban menores y adultos mayores.

Además de los actos delictivos, los habitantes de la población exigen mayor seguridad para evitar futuros asaltos.

Hasta el momento la calle principal del sector se mantiene tomada por los vecinos quienes encendieron neumáticos para poder entregar su mensaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados