Nacional


Balean a hombre en cercanías a la Vega Monumental de Concepción

Tatiana Risso (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un confuso incidente, un hombre fue baleado en las cercanías de la Vega Monumental de Concepción.

De acuerdo a la víctima, baleada -según él- con tres impactos en su pierna izquierda, asegura que estaba en su casa en la población Briceño cuando entraron a robar, sin embargo, tanto él como el agresor cuentan con antecedentes policiales.

Tras el ataque, el afectado corrió en dirección de la Vega Monumental -lugar donde se realizaba una actividad con autoridades gubernamentales- mientras era perseguido por el agresor.

La pistola fue arrojada por el individuo que intentó subir a un bus de la locomoción colectiva para escapar, pero alcanzó a ser interceptado por un fiscalizador de transporte que se lo impidió, y terminó detenido por Carabineros.

Carabineros realizó en el lugar las averiguaciones del caso para intentar dilucidar las circunstancias de este hecho. El suboficial mayor, Marcos Pinto, delegado del cuadrante 6 de la segunda Comisaria, detalló los hechos ocurridos mientras la policía uniformada tomaba parte de la campaña de autocuidado de fiestas patrias.

El atacante -antes de ser arrestado- aseguró que el hombre baleado corresponde a un narcotraficante.

Producto de las heridas, la víctima debió ser trasladada al Hospital Regional de Concepción.

Al cierre de esta nota no se ha informado de la identidad ni de posibles antecedentes de los involucrados.

Arma utilizada | Tatiana Risso (RBB)
Arma utilizada | Cedida
Agresor quedó detenido | Tatiana Risso (RBB)
Agresor quedó detenido | Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados