Nacional


Detienen a dos hombres acusados de violar y robar a una mujer en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres de, 19 y 32 años, fueron detenidos por la Brigada De Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI de Los Angeles, por violación y robo a una mujer de 35 años, que se desempeñaba como trabajadora sexual.

Carolina Monsalves, subcomisaria de la unidad, detalló que el hecho se produjo en un domicilio particular donde la víctima prestaba los servicios.

Tras contactarla por medio de una página web y una vez finalizado el compromiso, ambos procedieron a violarla y robarle, por lo que la víctima dio cuenta del hecho a la PDI.

La captura de éstos hombres se produjo cuando uno de ellos retornó al lugar a buscar una casaca, en cuyo interior había un juego de llaves.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Radio Bío Bío, la víctima no es de nacionalidad chilena y sería la arrendataria del inmueble donde ocurrieron los hechos.

Respecto a los presuntos victimarios, el mayor de ellos, sindicado como autor de la violación, tiene antecedentes penales, y domicilio en Concepción.

Por disposición del fiscal de turno pasaron la mañana de éste Domingo al control de detención correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados