Un brutal crimen se registró en Boca Sur, comuna de San Pedro de La Paz, donde en plena vía púbica fue asesinado un hombre mediante numerosos balazos. Hay dos detenidos.

Carlos Villalobos Cano, de 32 años, caminaba junto a su pareja y dos niños por la calle segunda longitudinal y a la altura del pasaje 17, fue interceptado por dos delincuentes que bajaron de un vehículo, comentó el capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría de Carabineros.

La víctima recibió nueve disparos con un arma corta, pistola o revólver, y también sufrió tiros de escopeta, probablemente con un arma hechiza, que sumaron otros 13 perdigones alojados en su cuerpo.
El hombre asesinado salió el 23 de agosto de la cárcel, tras cumplir una condena por tráfico de drogas.

Las pesquisas de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción permitieron arrestar a dos hombres como responsables del crimen, quienes quedarían a disposición de Tribunales, este domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)