Nacional


Grupo CGE reorganiza estructura ejecutiva con miras a duplicar su negocio en 10 años

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo CGE anunció cambios en su estructura ejecutiva para el negocio gasífero en la región del Bío Bío, con miras a duplicar su negocio en los próximos 10 años.

Por ello, Javier Roa De la Carrera llega a la gerencia general de Gas Sur, quien hasta la fecha se desempeñaba como gerente de Recursos de Metrogas en Santiago.

Se indicó que el objetivo es adaptar la organización a las necesidades de negocio en Chile y fortalecer el relacionamiento con instituciones a nivel territorial.

Esta evolución organizativa de CGE y sus filiales tendrá efectos inmediatos en Gas Sur. Óscar Facusse deja la gerencia general de la compañía de gas natural del Gran Concepción y Los Ángeles.

El recién asumido Javier Roa De la Carrera, indicó que el momento es para Gas Sur relevante pues está apostando a expandir sus operaciones.

En el caso de CGE, como gerente de Regiones Sur fue designado Óscar Facusse, quien encabezará las operaciones de las regiones del Maule, Bío Bío y La Araucanía. Además, tendrá bajo su gestión la visión global del negocio en todas las actividades en su ámbito geográfico que abarca la atención de más de 1 millón de clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados