Como Dagoberto Navarro Daza, de 20 años, fue identificado el hombre que confesó haber violado y asesinado a la recepcionista del Hotel El Parque de Lota, que fue encontrada tendida en una habitación, con lesiones cortopunzantes y heridas en su rostro.

De acuerdo a las primeras informaciones, fue en Dichato que la PDI logró dar con el sujeto sindicado como el autor material del homicidio, mientras se encontraba en las cercanías del domicilio de algunos familiares.

En el sitio del suceso trabajó la PDI de Lota junto a Carabineros de la comuna, para dar paso a la indagatoria encabezada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Lee también: Encuentran a mujer muerta al interior de hotel en el sector alto de Lota

La fiscal de Coronel, Maritza González, detalló que las causas de la muerte serán determinadas por el Servicio Médico Legal, pero que al parecer tendría varias heridas cortopunzantes.

La víctima, Margarita Henríquez Beltrán, de 48 años, trabajaba de manera esporádica en el hotel desde 2015.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)