Nacional


Carabineros intensifica búsqueda de sujetos que intentaron robar cajero en Mall del Trébol

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros intensifica la búsqueda de un grupo de delincuentes que intentó sustraer el cajero automático de la sucursal BBVA del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano.

Los antisociales movilizados en un vehículo Hyunday Santa Fe llegaron hasta la sucursal bancaria. En el lugar, forzaron la mampara para ingresar al cajero causando daños menores a la infraestructura.

No obstante, la rápida acción de personal policial, que se encontraba patrullando el sector, frustró el delito, indicó el capitán de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Diego Viveros.

Tras verse sorprendidos, los delincuentes huyeron del lugar lanzando miguelitos para impedir su detención. Además, en el escape, dejaron abandonados pasamontañas y chalecos reflectantes, elementos utilizados para la comisión de delitos.

Personal de Labocar y del OS-9 realizó las pericias de rigor en el lugar y se está a la espera de los resultados de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados