Nacional


Encuentran muerto a ciudadano alemán al interior de céntrico hotel de Concepción

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano alemán fue encontrado muerto al interior de la habitación que arrendaba en un céntrico hotel de Concepción, consignó esta jornada Radio Bío Bío.

El deceso quedó al descubierto esta mañana cuando los funcionarios del hotel, situado en calle Colo Colo con Barros Arana, intentaron conocer de su estado luego que llegase de madrugada al edificio.

Frente a la sospecha de que el hombre se encontraba sin signos vitales, los encargados del hotel se comunicaron con Carabineros, quienes constataron la muerte.

Las primeras diligencias apuntan a que el hombre falleció de una complicación cardíaca luego de una frenética noche, en la que pudo haber consumido alguna sustancia que le provocó el infarto.

Aunque, de manera inicial, fue descartada la participación de terceros, el Ministerio Público determinó trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, en función, además, de la probable repatriación de los restos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados