Nacional


CChC asegura que desaceleración económica frena el desarrollo inmobiliario de Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) aseguró que la desaceleración ecconómica que enfrenta el país, mantiene frenado el desarrollo inmobiliario en la provincia de Bio Bio.

Marcelo Melo, quién asumió recientemente la presidencia de la entidad gremial en Los Ángeles, reconoció que existe preocupación al respecto ya que muchos inversionistas -dijo- no tienen la seguridad que haya una mejora económica del país.

Una situación que -a su juicio- tiene mucho que ver con algunas iniciativas que ha implementado el Ejecutivo, entre ellas las reformas laboral y tributaria.

Melo agregó que están trabajando en diversas propuestas, entre las que se encuentran la posibilidad de concesionar algunas obras para reactivar la economía.

Consultado sobre la posibilidad de mejorar éste panorama con el futuro Gobierno, el responsable local de la CChC fue categórico en señalar que el tema va más allá de quien dirija los destinos del país, ya que es un trabajo transversal entre el mundo público y privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados