Nacional


Indap entregó forraje para comunidades de Alto Bío Bío por caída de nieve

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Indap hizo entrega de forraje para la masa ganadera en Alto Bío Bío, que se ha visto afectada por la intensa caída de nieve sobre todo en la comunidad de Butalelbún.

Hace algunos días, los habitantes de la alta cordillera manifestaron su preocupación por la imposibilidad de que los camiones llegaran a la zona por la abundante caída de nieve, más aún por el aislamiento de los animales en la localidad.

Los caminos fueron despejados con maquinaria pesada de Vialidad y este sábado las autoridades regionales del Indap se trasladaron a la zona a entregar la ayuda, tal como confirmó el director, Andrés Castillo.

Son mil 800 agricultores que van a recibir 800 kilos aproximadamente de alimento concentrado para la masa ganadera añadió el jefe regional del Indap, quién añadió que la entrega tanto en los cajones del río Bio Bio como El Queuco, se espera que culmine a mediados de Agosto de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados