Nacional


PDI detiene a mujer acusada de traficar droga en San Carlos

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a una mujer en San Carlos, acusada del delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos, arrestaron a una mujer de 27 años de nacionalidad dominicana, por infracción a la Ley 20 mil, incautando 5,8 gramos de clorhidrato de cocaína.

El operativo se llevó a cabo en el local nocturno “Lucifer” de la comuna, donde la mujer en forma voluntaria reconoció la existencia de la sustancia ilícita entre sus pertenencias. La detención fue en flagrancia por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

El jefe subrogante de la PDI de San Carlos, comisario Víctor Morales, explicó que “en este caso, el porte de 10 dosis da a entender que no se trataría de un consumo personal sino que estaba próximo a la comercialización a los clientes del local nocturno”, detalló.

La imputada había sido denunciada por la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional de la PDI ante la autoridad administrativa por ingreso irregular al país en agosto de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados