Nacional


Comerciantes de Santa Juana inquietos tras serie de robos: piden más número de Carabineros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inquietud se apoderó de los comerciantes de Santa Juana después de una seguidilla de delitos, siendo sus locales los blancos principales de los delincuentes, los últimos de los cuales fueron arrestados antes de que cometieran un ilícito, comprobándose que portaban armas de fuego que tenían encargo por robo desde Padre las Casas y Temuco.

El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Juana, Luis Garrido, exteriorizó la preocupación de su gremio.

Otro comerciante quien no ocultó su parecer sobre este panorama fue Alejandro Muñoz.

El alcalde de la comuna Ángel Castro, ha llevado adelante sin éxito -hasta ahora- una cruzada para exigir un aumento real de la dotación de Carabineros, considerando que elevar la unidad existente de Tenencia a Subcomisaría serviría para añadir el personal policial que se demanda, no siendo este su único requerimiento.

La comunidad de Santa Juana espera que sus reclamos sean tomados en cuenta, para que se disponga del personal policial suficiente para enfrentar la creciente delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados