Nacional


OS7 incauta en Huépil 100 dosis de cocaína y 50 de marihuana listas para la venta

OS7 Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cien dosis de clorhidrato de cocaína y otras cincuenta de marihuana -listas para su venta- fueron halladas e incautadas por el OS7 del Bío Bío al interior de una casa de Huépil, en la comuna de Tucapel.

El procedimiento se inició cuando funcionarios de la tenencia local sorprendieron a dos hombres mayores de edad haciendo una transacción de droga en la vía pública, confirmó el jefe de la unidad especializada, capitán Rodolfo Moller.

El domicilio correspondía al del hombre que figuraba como vendedor. Fue ahí donde se encontró la totalidad de la droga, agregó el oficial.

La persona sindicada como el responsable de las ventas quedó a disposición de la Justicia, y ya registraba antecedentes penales por la misma causa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados