Nacional


Dos sujetos detenidos por instalar sistema clonador de tarjetas en el centro de Concepción

Sergio Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS9 de Carabineros de Concepción detuvo el jueves a dos sujetos que tenían instalado un dispositivo para clonar tarjetas de crédito y débito en un dispensador ubicado en una de las arterias principales de la capital regional.

Los arrestados, de nacionalidad chilena y de 18 y 24 años, tienen antecedentes penales por hurto y su domicilio en la región de O’Higgins.

Los funcionarios policiales los detuvieron en el exterior del recinto donde mantenían instalado el dispositivo clonador: contaba con una micro cámara para captar las claves secretas de las personas que utilizaban el dispensador ubicado en una céntrica calle de Concepción.

Ambos pasarán a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional en horas de la mañana del viernes para la audiencia de control de detención pertinente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados