Nacional


Detienen a madre e hijo por narcotráfico en Hualpén

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 40 años y su hijo de 20 fueron detenidos por el OS7 de Carabineros de Concepción, acusados de tráfico de drogas cerca de un colegio, en Hualpén.

La indagación -llevada a cabo entre los uniformados y la Fiscalía de Talcahuano- permitió el arresto de ambos sujetos, en situación de flagrancia, procedimiento en el que se contó con el apoyo de personal del Gope y Fuerzas Especiales.

Según la investigación desarrollada por la unidad especializada, los detenidos estarían involucrados en la comercialización de droga desde su domicilio, ubicado muy cerca de un establecimiento educacional, en la población Irene Frei.

Como resultado del allanamiento se incautaron cuatro bolsas y cuatro envases de vidrio contenedores de marihuana con distinta concentración de THC.

Además, se incautaron tres ejemplares de cannabis sativa en una plantación in door y 822 mil pesos en dinero en efectivo derivado de la actividad ilícita.

La investigación sacó de circulación 4 mil 500 dosis de droga, traducibles en 4 millones 500 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados